Fomentando el Progreso de la Investigación para Mejorar la Rentabilidad en el Cultivo del Cacao
13–17 de noviembre de 2017 – Lima, Perú

CRUK Logo

MARS logo

Alojamiento y tarifas preferentes

Se ofrecen a los participantes registrados tarifas preferentes. Por favor, encuentre más abajo tarifas preferentes para el Swissôtel y para otros hoteles ubicados a una corta distancia a pie del lugar del simposio.

Los participantes podrían reservar sus hoteles contactando directamente el punto focal del hotel indicado en cada PDF más abajo, detallando en el asunto de su mensaje: “Reserva FORO INTERNACIONAL DEL CACAO – noviembre 2017 – Ministerio de Agricultura”.
 
Haga clic en los links más abajo para obtener detalles en los hoteles con tarifas preferentes.

Swissôtel Lima

Novotel Lima

Delfines Hotel and Casino

Hotel Atton

 

Informaciones sobre los visados y facilitación

Para más información sobre los trámites de entrada en Perú, puede consultar la página oficial del Consulado General del Perú : http://www.consulado.pe/paginas/Inicio.aspx

Cartas de invitación podrían ser expedir por el gobierno de Perú a los participantes registrados, especialmente para la obtención del visado. Por favor contacte This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. si a usted la necesita por su participación al ISCR 2017.

 

Transporte

Un servicio de transporte estará disponible para los participantes entre el aeropuerto y los varios hoteles. Próximamente proporcionaremos información detallada sobre horas y lugares de encuentro.