Fomentando el Progreso de la Investigación para Mejorar la Rentabilidad en el Cultivo del Cacao
13–17 de noviembre de 2017 – Lima, Perú

CRUK Logo

MARS logo

Lugar del simposio: Swissôtel Lima

El simposio tendrá lugar en el Swissôtel Lima que cuenta con 345 habitaciones y suites repartidas en 18 plantas. El Swissôtel Lima es un hotel de 5 estrellas que se encuentra en el corazón de San Isidro, el distrito financiero y residencial de Lima, a una corta distancia a pie de tiendas, restaurantes y clubes exclusivos. Está cerca de la Huaca Huallamarca, al suroeste del centro histórico de Lima y aproximadamente a 25 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chávez (11,2 km). El establecimiento cuenta también con internet, 4 restaurantes galardonados, bares, un centro de fitness, una piscina y un Spa. Swissôtel Lima proporciona servicio de recepción, lavandería por un suplemento, servicio de conserjería y asistencia médica, todos disponibles las 24 horas.

 

Swiming pool GRAND SALON ESCUELA FRONTALEntrance Swissotel

 

El simposio tendrá lugar en diferentes espacios del Swissôtel, un establecimiento reconocido por su experiencia en la organización de eventos internacionales y por la calidad de sus equipos. El hotel dispone de grandes espacios con capacidad para 900 personas para plenarias y también de espacios más pequeños para reuniones de grupos. Posee también espacios adaptados a las exposiciones, proporcionando un ámbito propicio para el trabajo y los intercambios.

 

SWISSOTEL MAPA 3Como acceder al sitio del simposio

Swissôtel Lima es de fácil acceso a pie o en taxis desde los principales hoteles del centro de la ciudad.

Para obtener más información sobre el lugar del simposio, puede contactar directamente el Swissôtel Lima:

Av Santo Toribio 173 - Via Central 150
Centro Empresarial Real - San Isidro
Teléfonos (+51) 421 4400
Fax (+51) 421 4422
Reservaciones This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">Se ofrecen descuentos especiales para los participantes que quisieran quedar en el Swissotel o en los otros hoteles cercanos seleccionados. Hace un clic aquí para obtener más detalles respecto a los hoteles y ofertas.